Aroma a pan recién hecho

icon
Scroll

L’Obrador es una forma de entender y trabajar el pan, desde 1963 con las manos en la masa, donde aroma del pan recién hecho consiguen despertar nuestros sentidos. Está respaldada por un gran grupo como es FOODBOX, innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de revolucionar el mercado de la restauración apoyándose en su eficiencia, innovación y capacidad para crear tendencia.

Descubre cuál es el pan que despierta tus sentidos.

Nuestros hornos se encienden muy temprano en la mañana y nuestros artesanos amasan cada día panes únicos para ti y tu familia.

Somos mucho más que tu panadería de confianza, somos tu hogar. Nuestros artesanos reviven en cada hogaza la tradición que amasamos desde 1963.

La experiencia se distingue en cada bocado y la magia en cada momento.

Cada día nuestros artesanos crean autenticas obras de arte gracias a las mejores materias primas y a las técnicas tradicionales. Cuando hoy pases por tu L'Obrador más cercano no te quedes mirando el escaparate, ¡entra y llévate tus productos favoritos! Dulces o Salados, ¡seguro que tenemos algo que mejora tu mañana!

¿LA FÓRMULA DEL ÉXITO? MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD Y LA MAYOR DEDICACIÓN DE NUESTROS PANADEROS A LA HORA DE ELABORAR NUESTROS PRODUCTOS.